Desde que entras, esta vivienda transmite una energía✨ especial y una gran luminosidad gracias a su orientación oeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el año.
Dispone de tres dormitorios, siendo el principal tipo suite, y un segundo baño completo. La cocina es amplia, está completamente amueblada y equipada con horno, encimera de gas y campana extractora. El salón, muy luminoso, tiene acceso directo a una terraza perfecta para relajarse, está equipada con toldo.
Destacan los suelos de gres y el acogedor ambiente del dormitorio principal, con suelo de parquet y una pared de piedra natural. Toda la vivienda es exterior, con vistas a la zona comunitaria y la piscina del edificio.
Cuenta con calefacción por radiadores de gas y aire acondicionado en el dormitorio principal y el salón. El edificio dispone de zona verde, piscina comunitaria y un salón social para reuniones.
Se incluye plaza de parking y trastero (fincas independientes). Se vende sin amueblar.
Además, está rodeada de todos los servicios: colegios, supermercados, zonas de ocio... A solo 5 minutos en coche de la playa y 15 minutos paseando. Muy bien comunicada, con acceso cercano a la autovía y a tan solo 10 minutos de Port Aventura. Sin duda, la mejor opción para instalarte en una urbanización familiar y con vida.